Aprende el Ingles de Verdad!

CHC ECUADOR

The Canadian House Center es el centro de idiomas, líder en el aprendizaje del idioma inglés en el Ecuador, originalmente abrió sus puertas en el año 2007, en la encantadora ciudad de Loja y rápidamente se expandió por toda la región sur del país, debido a sus cursos de alto estándar de calidad, profesores nativos y precios asequibles. Desde sus inicios; nuestro centro ha proporcionando un ambiente enriquecido de conocimiento el mismo que ha ayudado a innumerables estudiantes a cumplir sus diferentes metas tanto personales como profesionales.
Nuestro afán es seguir creando un entorno educativo, donde nuestros estudiantes tengan un ambiente de calidad y excelencia para aprender el inglés de verdad, utilizando diversas técnicas e instrumentes que le permitan instruirse a ser una persona bilingüe, por medio de nuestros programas.

 
NUESTROS CURSOS

Nuestros programas de estudio están destinados a proporcionar aprendizajes significativos, para que los alumnos puedan enfrentar los diferentes retos que se le presenten en su entorno social, como asumir nuevas experiencias.
En The Canadian House Center, todos trabajamos constantemente para hacer que nuestros estudiantes obtengan un aprendizaje significativo, divertido y dinámico con miras al éxito y por ende alcanzar sus objetivos vocacionales.
Ofrecemos cursos con estándares de alta calidad, que se adaptan específicamente a las necesidades de nuestros estudiantes, con la finalidad de mejorar sus calificaciones en la escuela o colegio; prepararse para los exámenes de la universidad o para adquirir un título de reconocimiento internacional, como lo son los emitidos por Cambridge ESOL o TOEFL.

Niños

Junior Kids, Kids, Junior Tweens
Edad: 4 años a 11 años de edad
Niveles: 1 al 8
En estos cursos trabajamos con actividades dinámicas, con el propósito de que nuestros alumnos puedan adquirir y expandir su vocabulario, entender de manera natural las estructuras gramaticales, y además en afinar las cuatro habilidades (leer, escuchar, escribir y hablar).

Adolescentes

Tweens, Teens
Edad: 12 años a 17 años de edad
Niveles: 1 al 8
En estos cursos trabajamos con nuestros alumnos en desarrollar competencias de comunicación en las cuatro habilidades mediante actividades divertidas e interactivas.

Adultos

Edades: desde los 16 años de edad en adelante
Niveles: 1 al 8
En estos cursos se conduce a cada uno de nuestros alumnos desde el nivel de principiante hasta el nivel avanzado. El objetivo es promover el desarrollo gradual de las cuatro habilidades necesarias para la comunicación efectiva.

Sábados Intensivos

Edades: adolescentes y adultos
Niveles: 1 al 8
Sábados intensivos
Estos cursos están dirigidas para estudiantes que no tienen mucho tiempo en la semana pero que requieren instruirse en el idioma.

Clases Personalizadas

Además de los cursos normales e intensivos, ofrecemos clases privadas, con el propósito de que los estudiantes mejorar una parte específica del idioma o deseen prepararse para cualquiera de los exámenes de Cambridge ESOL y TOEFL. Estas clases se imparten de uno a uno, es decir profesor y estudiante.

CHC ON-LINE

Otro de los servicios que le ofrece nuestra academia, es a través de nuestro nuevo portal educativo, donde puedes aprender y practicar el inglés de verdad desde cualquier lugar de acuerdo a sus necesidades. No es una página de Internet, es todo un portal interactivo accesible en todos los dispositivos. Los contenidos de CHC ON-LINE son el complemento ideal de nuestros cursos presenciales, como una solución integral para aquellos alumnos que prefieren estudiar 100% en línea.

 

CERTIFICADOS

Los cursos y certificados que ofrece The Canadian House Center cumplen normas internacionales y siguen los estándares del MCER. Estos certificados son una prueba de afinar las cuatro habilidades (leer, escuchar, escribir y hablar). Dado que los institutos y exámenes de idiomas más importantes también siguen este marco, nuestros certificados gozan de reconocimiento internacional.

MCER

El Consejo de Europa creó el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) como estándar internacional para posibilitar la comparación de las competencias lingüísticas en todo el mundo. Hay establecido una escala de 6 niveles comunes de referencia (A1 – C2) para la organización del aprendizaje de lenguas y su reconocimiento público.

NUESTRA ESCUELAS

LOJA CENTRO


Calle: Miguel Riofrío 156-38 entre Bolivar y Sucre
Teléfono: 2565257

2571800

    LOJA MATRIZ

Calle: Venezuela 24-52 entre José María Peña y Av. Pío Jaramillo A.

Teléfono: 2585435

CUENCA

Calle: Padre Aguirre 17-86 y Héroes de Verdeloma
Teléfono: 2841784

AZOGUES

Calle: Homero Castanier y Av. 24 de Mayo
Teléfono: 2841784

MACHALA

Calle: Ciudadela las Brisas, Manzana 7 frente a la Escuela Paquisha Teléfono: 2982440

 
 
TRADUCCIONES

The Canadian House Center ofrece el servicio de traducción de documentos, ya sea de inglés a español o de español a inglés. Nuestras traducciones son realizadas por personal especializado con fluidez en inglés y español, con el fin de proporcionar un servicio de calidad y excelencia a nuestros clientes.
Para más información, por favor visítenos en cualquiera de nuestras escuelas, o contáctenos info@thecanadianhousecenter.com

 
 

THE CANADIAN HOUSE CENTER

©2016 by THE CANADIAN HOUSE CENTER